Chyno: En cualquier momento puedo volver a trabajar con Nacho

Loading...

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda aseguró que estaría dispuesto a trabajar nuevamente con su ex compañero Miguel “Nacho” Mendoza a pesar de la polémica y los insultos que recibió de su parte.

“Yo le decía todo el tiempo a mi equipo de trabajo que pagaría lo que sea para ver un show de Chino y Nacho en el público, porque lo que yo sentía en tarima era una cuestión tan increíble que me hubiese gustado verlo como lo ven ustedes en el público. La química era algo maravilloso y yo siento que en cualquier momento puedo volver a trabajar con él, de hecho el público ordena y manda y si ellos quieren que algún día nosotros trabajemos otra vez, lo vamos a hacer con cariño por lo menos por mi parte. Mi equipo de trabajo está a la orden ya que los músicos que tocan conmigo son los mismos de Chino y Nacho”, expresó.

Asimismo, indicó que compartió 15 años de carrera con Nacho y vivieron momentos de lucha, de llanto, de logros, de premios y de locura. “De verdad fue bastante bonito y yo me quedo con lo bueno (…) y los problemas de la gente hay que hacerlos en privado. Lamentándolo mucho creo que malinterpretó un comentario, no comparto la expresión ni la declaración que hizo. No tengo nada negativo que decir de él o de su familia porque lo que viví con él fue maravilloso, así que espero que algún día se comunique conmigo y podamos resolver esto que ante el mundo quedó como una rivalidad y para mí no lo es así porque lo considero un hermano”, dijo durante una entrevista.

El Nacional

Loading...

Deja un comentario