¡CLARITO! Rubén Blades: “Ahora en Venezuela reprimen y matan a violistas”

El cantante panameño Rubén Blades, se pronunció sobre la crisis que se vive en Venezuela. En esta ocasión se refirió al joven músico Armando Cañizales, asesinado durante una protesta.

A través su columna titulada “Ahora en Venezuela reprimen y matan a violinistas”, Blades expresó: “Armando Cañizales no perteneció a grupos aún adinerados, ni de la derecha.Tampoco dio su apoyo a los extremos de la izquierda gubernamental que invoca consignas a favor del pueblo, apoyadas en una ideología desacreditada por la realidad y desahuciada por los pueblos”.

“Y se que su muerte, en vez de asustar, provoca sentimientos de solidaridad, de afecto, de fuerza. Esa foto que vi hoy, de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, tocando el himno del país en su funeral, claramente lo demuestra”, añadió.

“El gobierno Venezolano podrá pretender distraer al mundo con propuestas incoherentes, como la de convocar a una Constituyente mientras simultáneamente desconoce la realidad y validez de un órgano legislativo vigente, constitucionalmente protegido y producto de la voluntad popular ejercida a través del libre voto bajo un proceso democrático”, concluyó el cantante panameño.

Maduradas 

One thought on “¡CLARITO! Rubén Blades: “Ahora en Venezuela reprimen y matan a violistas”

  • 8 mayo, 2017 at 11:14 am
    Permalink

    #noMeJodasRubenBlades
    Mucho que apoyastes a èste narcosocialismo.
    Hdp

Comments are closed.