Confirman que cadáver de mujer encontrado en Costa Rica pertenece a una venezolana

Este martes, autoridades de Costa Rica confirmaron que el cadáver encontrado en una zona montañosa era el de Carla Stefaniak, la venezolana que desapareció la semana pasada durante sus vacaciones. El cuerpo de Stefaniak fue encontrado medio enterrado y cubierto con bolsas de plástico en la villa donde se encontraba hospedada por su cumpleaños número 36.

De acuerdo con datos de Fox News, un guardia de seguridad de la propiedad, identificado como Bismarck Espinosa Martínez, de 32 años, fue detenido. Al parecer, dio declaraciones contradictorias a las autoridades mientras investigaban la desaparición de Stefaniak. Un funcionario del departamento dijo hoy que investigadores encontraron sangre en la habitación de Stefaniak, lo que llevó a la búsqueda de su cuerpo en la propiedad en el sector de San Antonio de Escazú. La mujer fue asesinada con un fuerte golpe en la cabeza, refiere Newsweek.

Stefaniak viajó a Costa Rica con su cuñada, April Burton, para celebrar su cumpleaños. Burton se fue de Costa Rica un día antes de lo planeado. Se suponía que Stefaniak viajaría a su casa en Estados Unidos el 28 de noviembre, pero nunca tomó el vuelo. Su familia la escuchó por última vez la noche del 27 de noviembre.

La familia visitó la morgue en ese país para identificarla, pero funcionarios le dijeron que “los investigadores decidieron que necesitan más tiempo”. “El estrés, la ansiedad y la espera son tan devastadores para todos, y este es el peor día para la familia”, señalaron los parientes en Facebook. /Sumarium/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.