Copei deja de respaldar a Falcón y se une a Bertucci

Javier Bertucci, candidato presidencial, ha realizado un campaña en la que solo ha contado con su partido Esperanza por el Cambio. Con una maquinaria compuesta por seguidores y activistas de la organización religiosa y social El Evangelio Cambia, Bertucci ha recorrido más de 10 estados del país en los últimos meses.

Esta semana el candidato creó expectativas en los ciudadanos sobre un anuncio que daría. Entre las tesis al respecto estaba la posibilidad de que se aliara con otros candidatos y cediera su candidatura; sin embargo, ocurrió algo diferente.

En rueda de prensa en un hotel de Caracas, y acompañado de otros dirigentes políticos, Bertucci anunció que el partido Copei deja de apoyar a Henri Falcón y que lo respaldará a él. Tras este cambio en la carrera política Falcón solo será apoyado por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y el diputado de Un Nuevo Tiempo Enrique Márquez.

/Venezuela Al Día/

One thought on “Copei deja de respaldar a Falcón y se une a Bertucci

  • 5 mayo, 2018 at 2:55 pm
    Permalink

    Copei se ha metido un gran embuste ya que es muy cierto que fue la tarjeta mas votadas en las dos ultimas elecciones, ya que era la mas visible,eso no significa que tiene cantidad de militantes,apenas ellos arrastran a Eduardo Fernandez y Manuel Gonzalez que no logro ganar la alcaldía del municipio Roscio​

Comments are closed.