Cucuteños se burlan de Maduro por decir que en esa ciudad ‘lo aman’

Gremios y políticos de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, respondieron con burlas y mensajes de rechazo a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre el supuesto ‘amor’ de esa ciudad colombiana hacia él.

“El pueblo de Cúcuta me ama. Yo me lanzo de alcalde y gano con el cien por ciento de los votos”, aseguró el mandatario en un programa radial.

El líder gremial cucuteño Jimmy Salazar le respondió, en medio de las risas de sus colegas, por esas palabras. “Hoy, más que nunca, comprobamos la ignorancia de este personaje. Esta posición de Maduro es una cortina de humo para desviar la atención de los problemas que aquejan a los venezolanos. Este señor no ganaría ni una elección en algún barrio de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el presidente del Concejo de la capital de Norte de Santander, Nelson Ovalles, pidió que el Gobierno Nacional se pronuncie en contra de las palabras del presidente venezolano, las cuales consideró “una burla”. Según el político, “uno se sorprende de la fantasía que tiene Maduro. Estas palabras son un círculo vicioso que rechaza toda la sociedad cucuteña”.

El Tiempo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.