Cuidado con los chupones en el cuello: Podrían causarte la muerte por esta razón

Julio Macías González, de 17 años de edad, falleció horas después de que su novia le hiciera un chupón en el cuello. De acuerdo con Telemundo, el adolescente regresó a su casa en Ciudad de México, luego de pasar la tarde con su compañera sentimental, de 24 años de edad, y cuando esperaba la cena, empezó a sufrir convulsiones.

Un equipo médico asistió hasta la casa de Macías, pero al llegar, ya no tenía signos vitales. Las causas, según explicaron los galenos, fue el coágulo de sangre que se formó por el chupón que el joven recibió en el cuello, el cual, llegó hasta su cerebro y ocasionó un derrame cerebral fulminante.

Esta no sería la primera vez que se registra un caso de este tipo. En 2011, una mujer de Nueva Zelanda quedó paralizada de su lado izquierdo por un coágulo de sangre que se formó por un chupón que, “causó hematomas en el interior de la arteria y se trasladó al corazón, propiciando un ataque que condujo a la pérdida de movimiento”, explicó el doctor Teddy Wu, del Hospital Middlemore de Auckland.

Agencias

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.