¡CUIDADO, INSISTEN CON LO MISMO! Carreño a Ortega Díaz: Hay que pedir la reclusión de esta señora, podría “atentar” contra su vida

Este viernes, Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, acusó una vez más a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, de que padece una “enfermedad mental” y que recalcó que podría “atentar” contra su vida. Asimismo, aseguró que se ha convertido en una “vocera política de la “antipatria” y que además está al servicio de los enemigos del país.

“En su comportamiento y conducta a todas luces muestra que anda algo mal. Hay que pedir la reclusión de esta señora (la fiscal), podría atentar contra su vida“, enfatizó una vez más Carreño.

Durante una entrevista en el programa “Con Amorín”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario, aseguró que la Fiscal con sus declaraciones “temerarias” busca darle “ánimo y energía a las acciones de calle” que lleva a cabo la oposición “para seguir alentando la violencia” en el país. Se constituyó en una vocera política de la antipatria y está al servicio de los enemigos del país”, expresó.

El Cooperante