Darío Vivas: El pueblo sabe que el PSUV es el que “garantiza el bienestar”

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, aseguró que “se han desbordado” los puntos de carnetización del partido de Gobierno. “Hemos acordado no solamente en las calles, en las plazas, en las casas del partido, sino también ir a los centros de trabajo. Vamos a aprovechar los días lunes, martes y miércoles para ir a los centros de trabajo para facilitar, ya que se han desbordado los centros de inscripción y carnetización”, dijo.

En opinión de Vivas, esto indica el “apoyo popular” que hay a las fuerzas de la revolución, y el apoyo popular y el “compromiso” que hay con continuar siendo solidarios con la revolución bolivariana. “La gente comprende que la vía para continuar consolidando la revolución, para tener paz, tranquilidad, bienestar, es la vía del socialismo, y quien lo garantiza en definitiva es el partido de la revolución, el Psuv”, resaltó.

“Estamos trabajando activamente para garantizar, y tenemos que garantizarlo, una participación activa en el proceso electoral del 20 de mayo, y hacer del proceso electoral, un proceso electoral con altísima participación, un proceso electoral donde se respete la soberanía de nuestro pueblo”,agregó.

A su juicio, en las elecciones de mayo debe quedar demostrado ante el país y el mundo que los únicos que pueden resolver los problemas de nuestra patria somos nosotros mismos. “Y los vamos a resolver por la vía electoral. Y el partido es fundamental en ese camino electoral que estamos preparando para las elecciones del 20 de mayo”, sentenció.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.