Datincorp: 73 % de los venezolanos votarán este 15 de octubre

Jesús Seguías, presidente de la encuestadora Datincorp, aseguró en una entrevista con Vladimir Villegas, que el pueblo venezolano una vez más tomó la decisión de utilizar la vía electoral para expresar sus opiniones y su nivel de satisfacción o insatisfacción con la situación país.

“De acuerdo a las proyecciones va a haber una asistencia, quizás la más grande que haya habido en elecciones regionales. Ya el 73 % de los venezolanos está totalmente decidido a votar en estas elecciones regionales“, indicó Seguías.

Para el también periodista, lo que si parece un hecho es que va a ser superior al 52 % por encima de las últimas elecciones regionales. “Si hay condiciones normales, si todo se desenvuelve en términos normales, puede ocurrir todo eso que está anunciando el electorado a través de los estudios de opinión”, resaltó.

“Hay una palabra que podría definir lo que va a ocurrir el día domingo que es la palabra sorpresa, el domingo va a haber sorpresas en el país, de manera que hay que evaluar si el electorado venezolano esta camuflageándose en sus opiniones. Por primera vez observamos que la gente esta menos decidida a opinar”, agregó.

Unión Radio