Delcy Eloina tildó al alto comisionado de la ONU de “desprestigiado e irresponsable” por criticar elecciones presidenciales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, criticó las declaraciones hechas por el alto comisionado de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, al respecto de las elecciones pautadas en Venezuela para el 20 de mayo.

“Desprestigiado e irresponsable príncipe jordano Zeid Ra’ad Al Hussein. Utiliza su alta jerarquía en el sistema de DDHH-ONU para agredir la democracia y el estado de Derecho en Venezuela en lugar de atender las violaciones sistemáticas a los DDHH ejecutadas por los poderes imperiales”, expresó Rodríguez vía Twitter.

Trascendió que Al Hussein opinó que los comicios venezolanos no contaban con los estándares mínimos de unas elecciones libres y transparentes.

Del mimo modo, habría comentado, que existen diversas denuncias de violación de derechos humanos y ejecuciones extrajudiciales ocurridas en Venezuela.

Maduradas