¡DESMINTIENDO A PINOCHO! Daniel Ceballos a Saab: El Gobierno no ha tomado el control de El Helicoide (VIDEO)

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cistóbal y preso político desmintió al fiscal general, Tarek William Saab, ya que afirmó que aún sus compañeros de lucha presos siguen teniendo el control de El Helicoide. “Se mantiene la situación de control en El Helicoide, estamos aquí los presos políticos y comunes en este lugar que ha sido utilizado para torturar a venezolanos, seguimos firmes porque estamos luchando para que exista justicia y podamos vivir en libertad”, dijo Ceballos en una entrevista con el periodista Fernando del Rincón durante el programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español.

“El fiscal (Saab) miente de forma grotesca, no existe el control del Gobierno, seguimos los presos teniendo el control de El Helicoide. Las personas que se han acercado del Gobierno no han brindado solución de ningún tipo, y han disparado bombas lacrimógenas contra nosotros”, agregó en su denuncia.

Sobre las declaraciones del Gobierno, Ceballos aclaró que los presos políticos del Helicoide no tienen ni armas de fuego ni ningún otro tipo de armas. “Simplemente tomamos las instalaciones para exigirle al sistema que libere a todos los presos políticos”. Además le pidió “al país que resista como lo hacemos nosotros porque preferimos morir de pie a que estas personas nos asesinen día tras día”, dijo.

Lea la nota completa en La Patilla

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.