Detuvieron a hombre y adolescente por muerte de dos comerciantes asiáticos

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Kelly Jhobany Medina Bogado (24) y un adolescente de 17 años de edad, por presuntamente estar involucrados en la muerte de los comerciantes de origen asiático Xie de Tse Xuelan (53) y Xie Wen Jie (51).

El hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre dentro de un restaurante propiedad de las víctimas en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, parroquia Coche, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del área metropolitana de Caracas (AMC), Laura Lara, imputó a Medina Bogado por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado, y uso de adolescente para delinquir en perjuicio de los hermanos Xie.

Los imputados fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el pasado 23 de diciembre. Medina Bogado fue recluido en el Internado Judicial Capital Rodeo II, en Miranda, mientras que el adolescente se mantendrá en el Centro de Formación Integral Coche.

Loading...

Deja un comentario