Detuvieron a “La Madame”, mujer que prostituía a jóvenes venezolanas en Colombia (Video)

Durante al menos 8 meses, agentes antimafia del Servicio de Inmigración y Aduana de Estados Unidos (ICE) le siguieron el rastro a cinco extranjeros, entre ellos un alemán, dos estadounidenses y un argentino, que tenían contacto permanente con una colombiana.

Según los rastreos a los correos y Facebook de los extranjeros se trataba de Liliana del Carmen Campos Puello, quien registraba antecedentes en Estados Unidos. Además de posibles ingresos ilegales, tenía una anotación por presunto tráfico de heroína, pero la mujer también estaba vinculada a la explotación sexual con menores de edad en Cartagena de Indias.

En efecto, ahora es identificada por la Fiscalía como alias La Madame. Además de testimonios, reza en su contra un registro fotográfico que la vincula con el reclutamiento de mujeres. En el material gráfico del expediente se le ve a Campos Puello contando euros y dólares. En una fotografía adicional está rodeada de niñas y también en yates y lujosos apartamentos. La Fiscalía también tiene en su poder catálogos y correos electrónicos en los que ‘La Madame’ pactaba el envío de niñas a cruceros por el Caribe con hombres maduros de otros países. /El Tiempo/