Diego Arria explica por qué la oposición no ha podido salir en 20 años de la “narco tiranía”

Diego Arria, ex presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reveló el secreto del por qué, en los últimos 20 años, la oposición no ha podido ganarle la silla presidencial al Gobierno de Chávez y desde 2013 a Nicolás Maduro.

El político insinuó que los líderes de la llamada oposición le hacen el juego creíble al propio gobierno ante la comunidad internacional y, específicamente se refirió hoy en su cuenta de Twitter al apoyo brindado por el ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, al candidato de Avanzada Progresista, Henri Falcón.

“Exrector del CNE Vicente Díaz saldrá a votar por Henri Falcón (Día día irán viendo porqué en 20 años no hemos salido de la narco tiranía), quedaremos los q realmente luchamos por rescatar la Libertad, sin compromisitos”, escribió.

Cabe recordar que el ex rector Vicente Díaz, fue miembro de la delegación opositora que participó en el diálogo con el gobierno realizado en República Dominicana y que no llegó a ningún acuerdo concreto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.