Diosdado asegura que a Juan Requesens no lo maltrató nadie

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Psuv, negó que se haya maltratado al diputado Juan Requesens para que confesara su presunta participación en el polémico atentado contra Nicolás Maduro. “A Juan Requesens no lo maltrató nadie. Estoy seguro que quienes sacaron el video fueron ellos mismos para victimizarlo (…) Ya hay caras, hay nombres, hay confesiones. No es verdad que aquí le estén cayendo a golpes a la gente para que confiese, eso no es aquí en la quinta República”, señaló.

“Los teléfonos hablan solos, y en los teléfonos está toda la información y toda la comunicación, que es parte de la investigación que tiene que llevarse adelante y que se está llevando adelante”, agregó durante una marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Cabello reveló que no solo los diputados Juan Requesens y Julio Borges están implicados, sino que hay otros sectores de la oposición que están metidos en el magnicidio frustrado contra el presidente Maduro. “ahí iban a morir por lo menos 60 o 70 personas inocentes que no tenían nada que ver con un intento de quienes no entienden la política, sino que creen que es por la vía de la violencia”, sentenció.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.