Diosdado asegura que sanciones de la Unión Europea “le ponen una bomba al diálogo” (VIDEO)

El constituyentista Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), condenó este lunes, 22 de enero, las sanciones impuestas por la Unión Europea en contra de 7 funcionarios del gobierno que lo incluyen a el, al tiempo que denunció estas acciones tienen como objetivo “aislar a Venezuela”.

“Las sanciones de la Unión Europea no son personales, son contra todo el país. Nos quieren aislar (…) Estos inmorales dicen que Venezuela viola los Derechos Humanos cuando ellos crean crisis en todo el Medio Oriente”, recalcó durante una rueda de prensa. “¿Cuál es el sentido de estas sanciones? Es un sentido completamente político. No tiene nada que ver con lo legal, con lo jurídico. Esto es contra un país que se quiere levantar, pero que no lo dejan”, deploró.

El constituyentista reiteró que estas acciones son provocadas por la ineptitud de la oposición “que va a pedir ayuda al extranjero porque no pueden hacer nada por ellos mismos”. “Esto no incentiva al diálogo. Esto le pone una bomba al diálogo”, sentenció.