Diosdado Cabello: Es insoportable el costo de la vida en la calle

Loading...

“Lamentablemente nuestra economía gira alrededor del dólar (…) otro caso es que tenemos la plata para pagar la deuda y no podemos pagar por el bloqueo de Estados Unidos. También la desmedida ambición de los empresarios, es insoportable el costo de la vida en la calle”. Así lo aseguró el constituyentista Diosdado Cabello este domingo durante el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen.

Cabello explicó que las agresiones contra la actividad productiva y el poder adquisitivo del pueblo no se resuelve con “medidas tradicionales”, pues se trata de una guerra fuera de cualquier parámetro alimentada por agentes externos. “Esto no es un tema económico, esto es un tema político, por eso no se puede atacar como una fórmula económica, por eso se debe llevar la astucia política a los problemas económicos, en eso estamos de acuerdo” señaló.

Por otra parte, advirtió a la oposición que de emprender una nueva espiral de violencia de corte insurrecional, como lo hicieron en 2017 y 2018, les resultará desfavorable. “Les iría mal si van de nuevo a un escenario de violencia” y agregó que los dirigentes de la MUD “gastaron todos su cartuchos y se dividieron inclusive”.

Loading...

2 thoughts on “Diosdado Cabello: Es insoportable el costo de la vida en la calle”

  1. Mira dosdiablo, la oposición está vueRta mierda , pero el gobierno está peor, ustedes están divididos desde hace mucho tiempo , solo el dinero y los secretos de corrupcion los sostiene….ve tú a mentirle a otro GUEBON que no sea el pueblo venezolano
    Ya estamos cansados de sus mentiras y sus desmanes, si tuvieran un ápice de vergüenza se hubieran ahorcado como judas……pero no hay deuda que no se pague …..

  2. Y fue que hiciste mercado hijo de la gran puta. Quien vende el cemento, la harina de trigo , el azucar etc etc tu crees que soy un guevon, maldita rata destruyeron la economia del pais

Deja un comentario