Diosdado Cabello: “Nos vamos a la calle a ver el tema de los precios”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció este 30 de julio que los miembros de ese organismo prevén realizar una gira en todo el país. “Yo le he dicho a los compañeros que nos vamos a la calle a ver el tema de los precios, a meternos donde tengamos que meternos”, aseguró.

Agregó que la ANC apoyará el trabajo que viene combatiendo la FANB con este flagelo que aqueja a la mayoría de la población venezolana. Vamos a apoyar a la Fuerza Armada, apoyar a nuestro pueblo para buscar a los delincuentes, especuladores, a los que esconden la comida y a los contrabandista para ponerlos en orden de la justicia”, amenazó el constituyentista.

Durante su discurso en ocasión del primer aniversario de la “victoria Constituyente”, Cabello no perdió la oportunidad para echarles la culpa a gobiernos anteriores de la situación en la que estuvo el país, especialmente responsabilizó a “las grandes familias que se tragaron” los ingresos petroleros de hace más de 40 años. “Hablo de los Mendoza, hablo de los López, hablo de los Machado, hablo de los Capriles, hablo de los Zuloaga. Ponían y quitaban presidentes, ponían y quitaban”, añadió.

Por otro lado, se refirió a lo que considera que han sido los logros de la ANC y, por ello, informó que los constituyentes saldrá de gira por todo el país para “rendir cuentas. “Vamos a rendir cuentas al pueblo en oriente, en occidente y en los llanos, a rendir cuentas de lo que hemos venido haciendo y a recoger del pueblo las críticas que tenga que hacer para hacernos más fuertes y mejorar lo que hay que mejorar, y cambiar lo que debamos cambiar”, sentenció. /Caraota Digital/