Diosdado cumple su amenaza y diputados Borges y Requesens son despojados de su inmunidad parlamentaria por la ANC

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este miércoles, 8 de agosto, el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados Juan Requesens y Julio Borges. “Lo hace la ANC porque está totalmente facultada. Que chillen lo que tenga que chillar, que lloren lo que tengan que llorar”, dijo la constituyentista Gladys Requena.

Requena tildó a los parlamentario Borges y Requesens de “sicarios”. “Que procesa el allanamiento a la inmunidad parlamentaria a estos sicarios”, expresó.

Por su parte, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, detalló que el allanamiento de la inmunidad parlamentaria sería el único punto del Orden del Día, para así tratar las solicitudes realizadas por el Tribunal Supremo de Justicia.

Nicolás Maduro, presidente de la República, culpó en cadena nacional a los diputados Julio Borges y Juan Requesens por el presunto atentado en su contra. Este martes, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al parlamentario Juan Requesens. /Maduradas/