Diosdado: No podemos comprar medicinas ni alimentos por el bloqueo de EEUU

“Debido al bloqueo por parte del imperialismo norteamericano, no podemos comprar medicinas ni alimentos, bloquean las cuentas de Venezuela (…) después dicen que es necesario un canal humantario (…), aquí no van a venir del imperio a poner los pies en Venezuela”.

Así lo manifestó Diosdado Cabello, este sábado, durante la inauguración del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se lleva a cabo en el Hotel Alba de Caracas.

“Estoy total y absolutamente convencido que el IV congreso de nuestro partido, es un paso adelante en un gran frente sólido contra las acciones de la contrarrevolución en Venezuela”, puntualizó al tiempo que rememoró el cumpleaños 64 del presidente Hugo Chávez.

Instó a “los pequeños grupos a que entiendan que debe haber un solo grupo que es el chavismo y los revolucionarios”. En el acto estuvieron presentes 24 representantes de partidos políticos internacionales tales como el Partido Comunista de Brasil; Partido Comunista de Cuba; País Progresista, Movimiento del Socialismo Allendista (Chile) y el Movimiento Izquierda Unida (República Dominicana).