Diosdado repudia que relacionen a María Gabriela con escándalo de corrupción de Alejandro Andrade

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, negó la noche de este miércoles que María Gabriela Chávez esté involucrada en el escándalo de corrupción y lavado de dinero por el que fue sentenciado el ex tesorero de la nación, Alejandro Andrade.

“Dicen que María Gabriela Chávez será investigada por caso de corrupción, pero eso es para hacerle daño al comandante Chávez, tenemos que armarnos de todas las armas para defender a Chávez ante quien sea, como sea”, alertó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Además, criticó al portal de línea editorial oficialista, Aporrea, por publicar ese tipo de noticias que dejan mal parado al régimen y al chavismo a nivel internacional. “Viene entonces ese portal opositor Aporrea y publica esta mentira de María Gabriela (…) Ponen a un montón de tipos que se robaron un montón de plata que les aseguro que no tienen ni una foto con Chávez. El que robe, que asuma su responsabilidad. Chávez jamás hubiese acompañado un acto de corrupción, nosotros tenemos que salir a defenderlo”, reiteró Diosdado.