Diputada chavista propone cría de cachama y la siembra organopónica para “salir de la crisis”

La diputada del consejo legislativo del estado Yaracuy y presidenta del partido UPV, Wendy Tellechea, reafirmó el apoyo que su partido le brinda a la candidatura de Nicolás Maduro y apuntó que la grave situación económica que vive el país fue advertida por el fallecido Hugo Chávez.

“Nuestro eterno comandante hizo hincapié en que nos preparáramos para esto. El llamado es a la consciencia individual. Si, como venezolanos, nos hubiéramos preparado, no estaríamos pasando tanta penurias en lo que respecta al abastecimiento de alimentos”, expresó Tellechea en una entrevista por Primera Página, transmitido por Globovisión.

Del mismo modo, apuntó que es necesario que cada venezolano ponga “su grano de arena” para producir dentro del país. “El comandante Chávez lo dijo y, por entonces, lo tildaron de ‘loco’: En los apartamentos se podía hacer el proceso de cría de cachama y todo lo que es la siembra organopónica”, propuso la diputada.

Recalcó que las tierras de Venezuela son “sumamente productivas y ricas”. “Si hiciéramos cada uno lo que nos corresponde, podríamos aliviar medianamente la situación“, sentenció.

Maduradas

2 thoughts on “Diputada chavista propone cría de cachama y la siembra organopónica para “salir de la crisis””

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.