Diputada Magallanes: Crisis alimentaria se mantendrá en 2017 por las malas políticas de Maduro

Durante el foro denominado “El Impacto del Hambre en la Venezuela de Hoy”, la diputada Mariela Magallanes (Unidad- Aragua), presidenta de la Comisión Especial para investigar el funcionamiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  expresó que el hambre es el tema que hoy toca a los venezolanos y advirtió que los especialistas, según las estadísticas, revelan que para el próximo año la situación de crisis alimentaria se mantendrá.

A su juicio, este escenario se debe a las malas políticas que el Gobierno ha implementado durante estos 17 años, especialmente en los últimos tres donde se ha agudizado esta realidad. “Como venezolanos, diputados y políticos tenemos que buscar unificarnos para salir de este grave problema que nos invade a todos, tenemos que seguir apostando a un cambio democrático y de sistema el cual hoy nos está matando de hambre” señaló.

Además consideró que la falta de producción, escasez y desabastecimiento no se puede permitir porque ello conlleva a una clara violación de Derechos Humanos. Hizo referencia al tema que se vive en las cárceles venezolanas en donde los privados de libertad “hoy están comiendo carne humana, gatos, perros y el Gobierno hace caso omiso”, precisó la parlamentaria.

Por último, denunció que el Gobierno, en aras de mantenerse en el poder, desvía el tema de la crisis alimentaria, porque se han encargado de crear una hegemonía comunicacional, para opacar la información e intentar solucionar esto a través de una bolsa Clap, “que son sólo un nido de corrupción, improvisación e indolencia para las familias venezolanas”, manifestó Magallanes.

Asamblea Nacional

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.