Diputado Américo De Grazia cree necesario escoger un líder para direccionar a la oposición

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, cree necesario estudiar la propuesta política de escoger un líder para darle direccionalidad a la oposición. Criticó además que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no haya convocado a reunión para fijar posición ante los problemas del país, como el de los alimentos, medicinas, entre otros. “Esos temas pareciera que no nos importa”, expresó.

Indicó De Grazia que no hay manera de reponer este escenario en menos de un mes y que la política tampoco va a terminar el 10 de diciembre. “Hay que negarse a subordinarnos, no es eximiéndonos de la lucha sino subiendo al ring que se puede enfrentar la situación”.

Destacó el dirigente político que la oposición no conquistó el triunfo en las pasadas elecciones porque esta distraída, dividida y en guerra interna. “No tenemos una coherencia por lo que estamos proponiendo la escogencia de un líder, en este periodo debemos quitarle la inhabilitación a quienes la tengan como parte del esquema de lucha que nos estamos planteando“, recalcó.

Unión Radio