Diputado Correa: Una sociedad no puede vivir de rodillas a un Carnet de la Patria

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, cuestionó que, al cumplirse un año de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), esta no haya aportado soluciones a los problemas de los venezolanos.

Negó que instancia constituyente haya contribuido con la pacificación nacional, tal como asegura el oficalismo, “paz es que todos y cada uno de los venezolanos nos podamos entender, es reconciliación, que nos podamos hablar los que pensamos de una manera y de otra, que todos estemos en un mismo sentido tratando de construir un país y no un gobierno que trata de excluirte”, expresó.

agregó que la posible implementación del Carnet de la Patria como método de pago para el combustible representa una forma exclusión de aquellos quienes piensan distinto al gobierno. “Una sociedad no puede vivir de rodillas a un carnet de la Patria, cada quien tiene derecho a comprar lo que quiere, donde quiere, en lo que le parezca, no hay cosa más de retraso que esos CLAP, aquí lo que debería haber es producción nacional”, sentenció el parlamentario.

Por último, Correa lamentó el estado en el que se encuentra el Metro de Caracas y el sistema de transporte público, y aseguró que es producto de la falta de mantenimiento y de inversión. /Unión Radio/