Dirigente oficialista mexicana sigue el guión del chavismo: Explica por qué es un “problema” sacar a la gente de la pobreza #Video

La presidenta y secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, opinó al respecto de la razón por la que considera un “problema” sacar a las personas de la pobreza. A juicio de la dirigente del partido de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, las personas tienen que recordar “quién los sacó” de la pobreza y eso, opinó, no ocurre cuando los ciudadanos llegan a ser de clase media.

“Cuando las personas salen de la pobreza y llegan a clase media, se les olvida de dónde vienen (…). La gente piensa como vive; entonces, cuando llegan a clase media, olvidan de dónde vienen y quién los sacó“, expresó Polevnsky en una entrevista.

Cabe recordar que el chavista Héctor Rodríguez, siendo ministro de Educación para el mes de febrero de 2014, también explicó que la pobreza es un “problema” muy complejo y difícil de medir. “No es que vamos a sacar a la gente de la pobreza para llevarlas a la clase media y que pretendan ser escuálidos”, dijo en su oportunidad el oficialista.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.