Dirigentes políticos acudieron a Miraflores para exigir la salida de Maduro

Durante la mañana de este martes 20 de diciembre, dirigentes de los partidos políticos Voluntad Popular, Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo acudieron al Palacio de Miraflores para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Richard Blanco, aseguró que se dirigieron a Miraflores con la Constitución en mano para decirle a Maduro que abandone su cargo y atienda el llamamiento del pueblo; mientras que María Corina Machado sostuvo que Venezuela “no aguanta más”, por lo que pidió que Maduro renuncie.“Se les acabó la hora. Venezuela, todos a la calle exigiendo ya la libertad para todos los venezolanos”, expresó la dirigente.

Pro su parte, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, expresó que “aquí estamos simbólicamente, pero dejando un mensaje muy claro que en Venezuela tiene que haber cambio y pasa por que Nicolás Maduro salga de la presidencia de la República. Maduro es responsable de toda esta crisis”.

Así mismo, el alcalde del Hatillo, David Smolansky, indicó que “aquí estamos exigiendo a Nicolás Maduro que abandone el cargo. No queremos más muertes, más hambre, más inseguridad, por eso debe salir de Miraflores”.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.