Dos de los detenidos por supuesto atentado contra Maduro habían sido denunciados por Óscar Pérez como “infiltrados”

Dos de los detenidos por las autoridades venezolanas por el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, fueron denunciados en 2017 por el ex piloto del Cicpc, Óscar Pérez. Así lo reveló la periodista y directora de contenidos de NTN24, Maryorin Mendeza, través de sus redes sociales.

“En Dic de 2017, Óscar Pérez denunció que dos de los sujetos mencionados hoy por Maduro (vinculados al atentado) se habían infiltrado en la resistencia. Esto debilitaría el testimonio estelar del Gob para hacer acusaciones”, señaló.

Se trata de Rayder Russo y Osmán Delgado. Según indicó en aquel entonces Óscar Pérez, los sujetos se habían infiltrado en el denominado grupo de la resistencia. “#ATENCION Infiltrados del Régimen dentro de las Filas de la #Resistencia RAYDER RUSSO alías “Salomón/Teniente Pico” y OSMAN DELGADO TABOSKY alías “Jeremías”, HACEN VÍDEOS PARA BENEFICIO PROPIO, fueron descubiertos y ahora venden información al Gobierno”, escribió el ex policía el pasado 01 de diciembre de 2017 en su cuenta de Twitter.

Este martes, el presidente Nicolás Maduro presentó supuestas pruebas del atentado en su contra del pasado sábado. Anunció la detención de varios autores materiales, quienes implicaron a los diputados Juan Requesens y Julio Borges.