Dueño de los galpones Nestlé en Aragua fue asesinado por intentar escapar de sus secuestradores

Elio Simonelli Datelli (50), dueño de los galpones Nestlé en Aragua, fue asesinado este miércoles 1 de agosto luego de haber sido secuestrado. El cuerpo del empresario italiano fue hallado dentro de su camioneta en la calle Bolívar del municipio Francisco Linares Alcántara.

Simonelli fue interceptado por dos antisociales en las avenidas Fuerzas Aéreas y San Agustín, cuando se trasladaba en su camioneta Toyota 4Runners color plata hacia un taller de latonería y pintura. Los sujetos lograron secuestrar al empresario. Sin embargo, Simonelli logró, a través de una llamada telefónica, ponerse en contacto con sus familiares y estos informaron a la policía lo que pasaba, precisó una fuente policial.

Efectivos de la Dirección de Inteligencia Policial de Aragua dieron con la ubicación de la camioneta a través del GPS. Sin embargo, no consiguieron rescatar al empresario, de quien se presume que, para escapar, forcejeó con uno de sus secuestradores y estos le dispararon.

Luego de cometer el crimen, los secuestradores se dieron a la fuga y dejaron a Simonelli muerto en su vehículo. No obstante, miembros de la Policía de Aragua dieron con el paradero de los secuestradores, quienes fallecieron durante el enfrentamiento con los funcionarios en el sector Francisco de Miranda. /El Pitazo/