Dueño de zapatería en Cojedes ofrece recompensa a quien le consiga entrevista con Diosdado Cabello

Confecciones Bupedi C.A. es una zapatería del centro de San Carlos, estado Cojedes, gerenciada por Valdemar Piñero, quien en las puertas de su negocio tiene un afiche en el que ofrece una recompensa de un millón de bolívares y seis pares de zapatos a quien le consiga una entrevista con el diputado Diosdado Cabello.

Piñero, quien se define como un defensor de la revolución y del legado del difunto presidente Hugo Chávez, conversó con El Pitazo y dijo que desea hablar con el legislador a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Agregó que se reserva cualquier comentario hasta poder hablar con el dirigente de la tolda roja.

Al comerciante, en diciembre de 2014, funcionarios de la Guardia Nacional, conjuntamente con fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), le decomisaron 1.302 pares de zapatos deportivos. Calificó la medida como trágica, porque perdió parte de su inversión.

A pesar de los múltiples esfuerzos de su dueño por recuperar la mercancía, esta fue vendida en las ferias navideñas organizadas por el Gobierno regional a “precios justos”. Expresó que las autoridades continúan con las supervisiones en su local comercial.

El gerente de la tienda, quien dice ser revolucionario al ciento por ciento, señaló que de no poder hablar con el diputado, está dispuesto a conversar con Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Agregó que participó en las Ferias Navideñas de Cojedes 2016, y a pesar de que conversó con la gobernadora encargada, Margaud Godoy, no ha podido concretar el encuentro con Cabello.

Reveló que nunca tuvo a la oportunidad de ser atendido por la anterior gobernadora y ahora ministra Érika Farías, a pesar de que en múltiples ocasiones le solicitó audiencia. Comentó que los funcionarios de la Sundde deberían asesorar a los comerciantes antes de imponer las multas.

Añadió que quien pueda ayudarlo a concertar una cita con Cabello o con Quevedo será bien recompensado, porque “soy un hombre de palabra”.

El Pitazo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.