Eduardo Semtei: La gente que no simpatiza con la MUD ni con el PSUV terminará votando por Henri Falcón

El integrante del comando de campaña del candidato presidente Henri Falcón, Eduardo Semtei, insiste en que 80% de los venezolanos está en contra de que Nicolás Maduro sea reelecto y señala que “si no puedes ganar una elección en la cual el gobierno tiene 80% en contra entonces ¿Cuándo la vas a ganar? Si un poco más de la mitad entiende esta realidad numérica, ganamos, si es una avalancha de votos no hay trampa”.

En entrevista a Carlos Croes en Televen, Semtei destacó que además el PSUV está dividido y por eso Maduro creó el nuevo Movimiento Somos Venezuela. “La estructura del PSUV, Diosdado Cabello, tiene la mayoría aplastante, Maduro solo tiene 19%”.

El también analista político asegura que la gente que no simpatiza ni con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ni con el PSUV terminará votando por Falcón. “Cuál es la disyuntiva del venezolano, o se abstiene y gana Maduro por seis años más y la otra es ir a votar, solo tienes esos dos caminos”.

Semtei asegura que Falcón garantiza la democracia, la comida, la participación y el progreso que concretará a través de un plan económico de recuperación bastante atrevido, osado y apoyado.

Noticia al Día

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.