EEUU aseveró seguir tomando medidas severas contra funcionarios chavistas

El Departamento de Estado norteamericano emitió ante un comunicado que “continuará sancionando todos aquellos funcionarios que están al servicio del gobierno de Nicolás Maduro, que actúan en contra de la restauración democrática en Venezuela”, ya que no permite una apertura de un proceso democrático para el país suramericano.

El documento expresa firmemente que Maduro y sus “cómplices” actúan de forma arbitraria y violenta, además de querer seguir robando las riquezas del pueblo venezolano.

“El gobierno de EE.UU. tomó acciones fuertes contra el régimen de Nicolás Maduro luego de quitarle el control de las cuentas bancarias de Venezuela en la Unión Americana y dárselas a Juan Guaidó, presidente interino del país caribeño”.Pedro Palma, director de Ecoanalítica habló para el programa, La Mañana de NTN24 sobre el impacto de estas medidas.

¿Qué impacto económico traerá sancionar las cuentas bancarias del gobierno de Maduro?

Precisamente, va asfixiar todo lo que tenga que ver con el financiamiento de programas sociales de la Misión Vivienda,el suministro de los Centros de Diagnostico Integrales (CDI), Misión Barrio Adentro, Misión Sucre. Sin recursos financieros es imposible seguir avanzando en las iniciativas que promovió el fallecido ex-presidente Hugo Chávez.

Ver enlace para ver la información completa: