¡EL BURRO HABLANDO DE OREJAS! Delcy Rodríguez acusa de “impertinente” a canciller de Chile

Este martes la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, para variar repudió las declaraciones “destempladas e impertinentes” de su homólogo chileno, Heraldo Muñoz, al que acusó de entrometerse en los asuntos internos de su país.

Desde su cuenta de Twitter, Rodríguez arremetió contra Muñoz, quien este lunes fue el encargado de leer una dura declaración sobre la crisis venezolana que suscribieron once países de América ante la falta de consenso regional en la reunión de cancilleres celebrada en Cancún sobre la situación de Venezuela.

La ministra venezolana respondió con tres tuits en los que acusó al gobierno chileno de ser “incapaz de derogar leyes pinochetistas, pero pretende intervenir en poderes constituyentes del pueblo venezolano”.

“Exijo a canciller Heraldo Muñoz en nombre del pueblo de Allende, promover en su país una Constituyente que derogue Constitución de Pinochet”, aseveró.

One thought on “¡EL BURRO HABLANDO DE OREJAS! Delcy Rodríguez acusa de “impertinente” a canciller de Chile”

  1. Esta Canciller es una mujer muy conflictiva , es menospreciada por la mayoria de los representantes diplomàticos y Cancilleres de los paises de la OEA , ha llegado hasta tener comentarios malsanos de los paises de la ONU . y muchos de la UE de Mercosur de Unasur tambien han hecho criticas negativas de esta persona que tiene un trauma que le debe venir de cuando su papa era guerrillero ,,y perseguido por los gobiernos de la epoca , . Eso es serio . y muy lamentable . que una mujer que representa al Regimen totalitario de nuestro pais tenga esta caracterìsticas tan deplorable .

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.