El conmovedor gesto de Lionel Messi con el hijo de Andrés Guardado que se volvió viral (Video)

En las últimas horas, Lionel Messi se volvió tendencia mundial por un gesto que tuvo con el hijo de un rival. Se trata del mexicano Andrés Guardado, quien le pidió al rosarino si podía tomarse una foto con su hijo. El pequeño Máximo, de dos años, es fanático de la “Pulga” y lo tiene como un ídolo. De hecho, en el video que se viralizó imita el clásico festejo del futbolista del culé ante cada gol.

La instantánea se dio en enero de este año, tras un encuentro entre Betis y Barcelona, que el equipo visitante goleó 5-0 por La Liga española. Sin embargo, este domingo se conoció el video con la destacada actitud de Lionel que rápidamente se volvió viral.

La mujer del futbolista mexicano, Sandra de la Vega, fue quien compartió el conmovedor encuentro. “Por fin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a Messi”, escribió en su cuenta de Instagram, al tiempo que aclaró que no lo pudo hacer antes por ser imágenes de un documental que se acaba de estrenar. /Lea la historia completa en Infobae/