El datazo que soltó Alberto Ravell sobre la supuesta venta de Banesco al gobierno anunciada por Diosdado

Este jueves, el periodista Alberto Ravell, director del portal digital La Patilla, ofreció detalles sobre la supuesta venta de Banesco al gobierno anunciada la noche de este miércoles por Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”.

La noticia dada por el que fuera conocido como “el número dos del chavismo” causó gran desconcierto en los usuarios, quienes comenzar a preocuparse por el status de sus fondos en dicha entidad bancaria. “Atención. De buena fuente. Banesco no está en venta. NO se está negociando”, aseguró Ravell, apoyando la teoría de que se trataría de un simple pote de humo.

En ocasiones anteriores, cuando se ha conocido de rumores similares sobre venta o expropiación de reconocidas entidades bancarias, los usuarios han retirando sus fondos, transfiriéndolos a otros bancos, por miedo a perder su capital.

Una avalancha de retiros ocasionado por un rumor malintencionado sí podría poner en jaque a cualquier entidad bancaria, advierten expertos. Economistas, periodistas y personalidades pidieron a los venezolanos mantener la calma, pues solo se trataría de un pote de humo del gobierno para despistar e ignorar los verdaderos problemas del país, así como para perjudicar a la empresa privada.

Maduradas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.