El mensaje de Juan Guaidó a los “7 envilecidos ladrones” tras su liberación

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acusó este domingo al Gobierno nacional de haberlo secuestrado y defendió una ley – que será aprobada el próximo martes – para darle amnistía a funcionarios de seguridad y a militares. “Hermanos, aquí estoy. Quiero mandarle un mensaje muy claro a Miraflores. Compañeros, el juego cambió. El pueblo está en la calle y el pueblo va a seguir en la calle. Y aquí están los símbolos de la opresión”, dijo mostrando sus muñecas en señal de que intentaron colocarle unas esposas.

“No tenemos miedo. Como el mundo lo vio, nos interceptaron. Nos secuestraron. Yo quiero mandar un mensaje a esos funcionarios: Sebín, Policías, Fuerzas Armadas… Yo sé que ustedes no quieren esto”, continuó. “Yo les hablé de amnistía, les hable de perdón, les hablé de reconciliación,… Y aquí estoy, porque soy el legítimo presidente de la Asamblea Nacional, que va a defender los intereses del pueblo. Además, sépanlo claramente, lo dijimos hace unos días: esa amnistía de la que hablé hoy a esos funcionarios… es la ley que va a entrar el martes, es un decreto”, reiteró el diputado.

“A los funcionarios que están siguiendo órdenes con las que no están de acuerdo: lean la Constitución y verán que aquí los únicos que podemos ofrecer amnistía, reconciliación y soluciones somos quienes hemos sido electos por el pueblo venezolano y Nicolás Maduro no es reconocido como electo por la población. Saquen sus cuentas”, remató.

“Por ahí hay versiones de que me estaban protegiendo de un ataque terrorista, por ahí andan excusándose… Nosotros no tenemos miedo. Los que tienen miedo están en Miraflores, una cúpula de 5, 6, 7 envilecidos ladrones que pretenden robarnos las esperanzas, no van a poder frenar el grito (…) el 23 de enero debe ser un grito que retumbe en toda Venezuela y a eso le tienen miedo”, sentenció el parlamentario. /Noticiero Digital/