El mensaje de los presos políticos de El Helicoide para Tarek William Saab: Preferimos la muerte #Video

“Preferimos morir con dignidad, con orgullo, que aguantar más esto. Que todo el mundo sepa que aquí no hay armas, que aquí hay jóvenes secuestrados, sepultados en vida, lo que queremos es justicia y libertad, queremos dejar claro que estamos apegados a la Constitución por la violación de Derechos Humanos”, afirman los presos políticos que se encuentran en El Helicoide, Caracas.

“Aquí estamos rodeados de cientos de presos políticos que no han llevado a un tribunal, personas enfermas, menores de edad, pedimos esta libertad y la presencia del Fiscal General de la República”, expresó Ceballos. Los demás presos manifiestan que su protesta vale también por los presos que se encuentran en las demás cárceles de Venezuela sin que la justicia se ocupe de ellos.

Por su parte, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este miércoles que una comisión del Ministerio Público (MP) se trasladó hasta la sede del Sebin en El Helicoide para constatar la situación de protesta que se generó este miércoles por parte de los detenidos, y atender sus peticiones. “Manifestamos la voluntad de realizar las respectivas coordinaciones con las autoridades competentes, sistema penitenciario y de justicia a objeto de resolver la situación planteada”, escribió sin dar más detalles.

 

Redacción Notituit.info

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.