El nuevo slogan de Nicolás: “A Maduro le importas tú, y tú y… nadie más que tú”

El presidente Nicolás Maduro reiteró desde San Fernando de Apure un slogan que ha comenzado a utilizar en los días finales de la campaña electoral. “Yo todo lo aprendí de Chávez: Aprendí a ser leal con el pueblo. Aprendí a amar al pueblo por encima de todas las cosas. Aprendí a amar a Cristo nuestro señor redentor… Y aprendí a interesarme de los problemas de cada quien. Porque el colectivo, el pueblo, tiene problemas que hay que atenderlos de manera colectiva”, dijo.

“Cada uno de ustedes debe ser atendido. Por eso cree el carnet de la patria. Como dice la canción, que ahora cantamos en la campaña: A la revolución y a Maduro le importas tú, y tú, y tú, y solamente tú… y nadie más que tú”, agregó.

Explicó a continuación que el chavismo es “una familia”. “Yo te considero a ti, mi hermano. A ti, mi hermana. A ustedes los mayores los considero mis padres. Los chavistas somos una familia. Somos el pueblo de verdad. Y es lo que el mundo tiene que entender. Y es lo que tenemos que hacerle entender al mundo: que el chavismo es mayoría en Venezuela y a Venezuela se respeta”, sentenció.

Noticiero Digital

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.