El pasado de Alfred de Zayas, un “despreciable canalla” en la ONU que apoya al chavismo

La semana pasada conocimos una encuesta sobre condiciones de pobreza y hambre que se viven en Venezuela, investigación avalada por tres de las universidades más reconocidas del país: la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Católica “Andrés Bello” y la Universidad “Simón Bolívar”. Proyecto para identificar los principales problemas que vulneran derechos esenciales, determinar la percepción de seguridad pública y dar cuenta de las disparidades socioeconómicas de la población. Las conclusiones son devastadoras: más del 60% de los venezolanos se acostó con hambre por falta de alimentos el pasado año 2017.

Ya han transcurrido casi dos meses de este nuevo año y lo que vemos en calles de ciudades y pueblos de nuestra geografía, nos confirma lo que sabemos: Existe una verdadera crisis humanitaria producto del devastador narcorégimen de Nicolás Maduro y su pandilla de castrochavistas.

Pero todo esto es además de evidente, imposible de negar para ciudadanos y para observadores internacionales siempre que estos últimos sean personas honestas, sin embargo, como conocemos que muchos organismos internacionales han sido penetrados por esa fauna comunista que casi siempre fusiona marxismo, nazismo, terrorismo y antisemitismo, al momento de conocerse la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida de la Población Venezolana (ENCOVI), llegó al país un ser repulsivo de nombre Alfred de Zayas, cubano de nacimiento y norteamericano por nacionalidad.

No es la primera vez que este peligroso vocero de la narcoizquierda internacional, el terrorismo islámico, el nazismo y el antisemitismo se presenta en Caracas para avalar una tiranía denunciada por todos los demócratas del mundo y que si para algo ha servido es para financiar los perversos planes de los siniestros proyectos múltiples de criminales como Alfred De Zayas, que hay que decir que ya desde el pasado año no hace otra cosa que negar la tragedia que arropó a Venezuela desde que el castrochavismo llegó al Poder.

Desde finales del año 2017 De Zayas se ha dedicado a desmentir la espantosa realidad venezolana, y ahora vuelve a arremeter. Quizá muchos dirán: ¿Pero quién es Alfred De Zayas, y que importancia pueden tener sus declaraciones? Pues a eso voy. Este cómplice de los más siniestros proyectos que ha conocido la humanidad desde el siglo pasado es nada más y nada menos que jurista asesor de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Lea el artículo completo de Eleonora Bruzual

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.