Delcy Rodríguez, presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), felicitó a los gobernadores electos del partido opositor Acción Democrática por juramentarse ante el ilegítimo ente legislador.

Rodríguez lamentó que el gobernador de Zulia, Juan Pablo Guanipa, fuese el único mandatario regional que no acudió a juramentarse ante el organismo. “La ANC envió un mensaje a estos gobernadores electos, sobre todo de defensa de la soberanía nacional”, dijo Rodríguez luego que terminara el acto de juramentación.

Los gobernadores Laidy Gómez (Táchira); Ramón Guevara (Mérida); Alfredo Díaz (Nueva Esparta); Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) se juramentaron ante la ANC a pesar de que días antes la directiva de la tolda blanca aseguró que ningún gobernador se juramentarían ante la constituyente.

El Nacional

One thought on “El pronunciamiento de Delcy Eloina tras la SUBORDINACIÓN de gobernadores de Ramos Allup ante la ANC (VIDEO)”

1. LA CONCIENCIA Y LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO, NO SE NEGOCIA, Y MENOS PARA SER HUMILLADOS PUBLICAMENTE, , CON ESTA JURAMENTACION ESTOS GOBERNADORES, PASARON A SER COMPLICE DE ESTE GOBIERNO DELINCUENTES…..Y POR ENDEN LA BURLA A TODOS LOS VENEZOLANOS, QUE CREYERON EN ELLOS COMO PERSONAS CABALES DE CONCIENCIA CLARAS Y POSICION FIRMES………..U