El Real Madrid da por perdido a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid asume que la etapa de Cristiano Ronaldo en Chamartín está a punto de terminarse. El agente del delantero, Jorge Mendes, le comunicó al director general del club, José Ángel Sánchez, que su jugador, de 33 años, tiene decidido marcharse a la Juve, el único equipo que no le cerró la puerta y que le ha hecho una oferta.

La cláusula de CR, con contrato hasta 2021, es de 1.000 millones de euros, pero el precio de salida que ha fijado el club blanco es de 100 millones (cuatro más de lo que costó en 2009). En las oficinas del Santiago Bernabéu están a la espera de que el club italiano reúna esa cantidad y les llame para así cerrar el traspaso.

Asumen en el Madrid que la situación con el portugués ha ido “demasiado lejos”. No sólo por las frases que pronunció en Kiev a finales de mayo y que reventaron la fiesta de la decimotercera Champions, sino también porque desde hace un año el tira y afloja ha sido constante, así como los pulsos que ha ido echando el jugador. Ese continuo “me quedo, me voy, me quedo, me voy” ha colmado la paciencia de todos.

Esa situación, creen en el club, no puede seguir. Por lo que entienden que la marcha de Cristiano, que la semana pasada recibió una oferta de la Juve y que se siente halagado por el interés de Andrea Agnelli de convertirle en el pilar del equipo, el líder que necesitan para ganar la Champions, es lo mejor para las dos partes. /Lea la nota completa en El País/.

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.