En Toronto, venezolanos protestaron contra Maduro a 14 grados bajo cero

Un grupo de venezolanos protestó este jueves, 10 de enero, frente al Consulado de Venezuela en Toronto, Canadá, en contra de la juramentación de Nicolás Maduro para un segundo mandato hasta el 2025.

El acto fue organizado por la venezolana Rebecca Sarfatti. La temperatura alcanzó 14 centigrados bajo cero, según informó el ex petrolero Eddie A. Ramírez.

Cabe resaltar que Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, juramentó este jueves al presidente Nicolás Maduro, en el acto protocolar para la asunción del nuevo periodo presidencial 2019-2025.

“Juro por el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, por los niños y niñas de Venezuela y el futuro que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma y que cumpliré y haré cumplir todos los postulados de la Constitución para defender la independencia y la integridad de la patria, llevar a la prosperidad social y económica. Lo juro por nuestro pueblo, lo juro por nuestra patria, lo juro por dios todopoderoso, lo juro por mi vida, así lo cumpliré”, manifestó Maduro durante su ceremonia de investidura.