Encuentran cuerpo de un adolescente ahogado en la piscina del Círculo Militar

Loading...

Este sábado en horas de la tarde fue hallado el cuerpo de Abraham Erick Enriquez Suarez de 14 años en el fondo de la piscina del Círculo Militar, con sede en el sector La Rinconada de Caracas. El muchacho era estudiante de segundo año de bachillerato en la Unidad Educativa Militarizada Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en Fuerte Tiuna.

Según el relato de los padres del joven, Abraham salió de su casa el sábado en la mañana. Iba a una fiesta de cumpleaños de una compañera de estudio en el Club de Suboficiales. Los amigos del estudiante dijeron que a eso de la 1:30 de la tarde el jovencito se desapareció del lugar, por lo que pensaron que se había ido.

Pasadas las tres de la tarde los muchachos que se encontraban en la fiesta se metieron a la piscina, fue en ese momento cuando uno de los niños sintió que había algo en el fondo. Luego detallaron bien y se dieron cuenta que era el cuerpo de Abraham. De inmediato llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cuerpo a las cinco de la tarde.

Los parientes del adolescente fallecido no descartan que lo hayan lanzado a propósito al agua, pues dicen que el muchacho sabía nadar.

El Universal

Loading...

Deja un comentario