Encuestadora del gobierno lo hizo de nuevo: Da como ganador de las primarias a Lorenzo Mendoza pero con este detalle

Un reciente estudio de la firma Hinterlaces revela que en unas eventuales primarias opositoras para escoger al candidato presidencial, el favorito sería el empresario Lorenzo Mendoza con (23%) de la intención de voto.

La pregunta específica que se le realizó a los encuestados fue la siguiente: “Se anuncian elecciones primarias para elegir al candidato presidencial de la oposición en las elecciones del próximo año. Independientemente de su posición política, ¿a quién seleccionaría usted entre Leopoldo López, Henrique Capriles, Henri Falcón, Lorenzo Mendoza y Henry Ramos Allup?

Mendoza fue el que se quedó con la mayor preferencia de los votos, seguido de Henri Falcón (14%), Leopoldo López (13%) Henry Ramos Allup (7%) y Henrique Capriles (5%). Llama la atención que la opción “ninguno de ellos” obtuvo 37% de respaldo. Cabe destacar que todas las encuesta por lógica deben dar un 100% como resultado final, al sumar los porcentajes de cada candidato más los supuestos que no apoyan a ninguno el resultado de esta supuesta encuesta de una “firma confiable” tiene un pequeño detalle, compruébelo usted mismo.

Loading...

One thought on “Encuestadora del gobierno lo hizo de nuevo: Da como ganador de las primarias a Lorenzo Mendoza pero con este detalle”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.