Enrique Aristeguieta a Bertucci: Sea cual sea el resultado de la farsa, aceptar dialogar con Maduro es darle oxígeno y te hace cómplice

Enrique Aristeguieta, dirigente politico y miembro de la Junta Patriotica que luchó contra la dictadura de Pérez Jiménez en 1958, lamentó que el candidato presidencial y pastor evangélico, Javier Bertucci, aceptara públicamente dialogar luego de las elecciones de este próximo domingo solo con la condicionante de que se abra un canal humanitario.

“Sea cual sea el resultado que tenga la farsa, aceptar dialogar con maduro es darle oxigeno, y en consecuencia, presunción de complicidad y de haberse vendido. El mal causado al pais es demasiado grande”, escribió Aristeguieta Gramcko en su cuenta de la red social Twitter.

Por otra parte, con respecto a la situación de los presos políticos de El Helicoide, el veterano político aseguró que pudo constatar por sí mismo que el régimen de Nicolás Maduro tienen privados de su libertad a por lo menos dos menores de edad en los calabozos del Sebin. “Me consta que en el helicoide habia dos niñas adolescentes, de 16 y 17 años, y un colega abogado que llevaba 6 meses detenido sin haber sido llevado a tribunales. El que niegue estas cosas miente a conciencia”, opinó.

Por último, reprochó el show que ofreció el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, durante el cierre de campaña del candidato a la reelección Nicolás Maduro, al bailar en la Avenida Bolívar de Caracas frente a cientos de simpatizantes del chavismo con una bandera de Venezuela en sus brazos. “Me parece muy normal que una piltrafa humana como Maradona respalde (mientras le paguen) a este regimen crapuloso. Cada cual con su cada cual”, sentenció.