¡EL PEZ MUERE POR LA BOCA! Entérate cuál ha sido el delito más grave que cometió Nicolás Maduro en las últimas horas

El pasado martes, 27 de junio, el presidente Nicolás Maduro durante una de sus alocuciones aseguró que si Venezuela fuese sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana, el chavismo visiblemente fracturado, iría “al combate”, sin rendirse y lo que no se pueda lograr con los votos se logrará por medio del uso de las armas, refiriéndose claramente a la Asamblea Nacional Constituyente que, el próximo 30 de julio, tendrá sus elecciones para saber el nombre de los constituyentistas que procederán a redactar una nueva carta magna.

El abogado José Vicente Haro, explicó que cuando Nicolás Maduro declaraba abiertamente que lo que no podrían obtener por los votos, lo alcanzarían por las armas, cometió un delito sumamente grave. “Esta declaración viviendo de Nicolás Maduro, es una declaración que constituye delito conforme al articulo 285 del Codigo Penal. Es un delito de instigación pública, instigación a delinquir”, denunció.

Asimismo, agregó que se trata de “apología al delito, de desconocimiento de la Constitución y las leyes sancionado y tipificado como delito por el articulo 283 del Codigo Penal”. Por último, señaló que también representa conforme al articulo 143 del propio Codigo Penal en sus numerales 2 y 3 formas de conspiración.

2 thoughts on “¡EL PEZ MUERE POR LA BOCA! Entérate cuál ha sido el delito más grave que cometió Nicolás Maduro en las últimas horas

  • 4 julio, 2017 at 3:02 pm
    Permalink

    PIENSAS MATAR AL 90% DE LOS VENEZOLANOS?

  • 4 julio, 2017 at 6:43 am
    Permalink

    SERA CON LAS ARMAS PORQUE CON VOTOS ESTAS QUEMADO TE DAREMOS LA GUERRA YA LA DECRETASTE PORQUE NI COMUNISTA ERES SOLO UN PENDEJO QUERIENDO ROBARSE LAS DECISIONES DE UNA NACION NO TIENEN VOZ NI VOTOS TU DISTE LA PELEA HACE RATO A LOS JOVENES CAIDOS YA VERAS UN PUEBLO ENARDECIDO HAY QUE APLICARTE LA LEY DE VAGOS Y MALEANTE

Comments are closed.