Entérate del “solidario” nuevo precio al que llegaron las bolsas del CLAP en Cojedes

Las bolsas de comida distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no pasaba de los 20 mil bolívares en los sectores populares del país, pero el nuevo precio hará molestar a más de uno.

En la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, el precio aumentado de las bolsas de comida fue motivo de protesta y es que pasaron a costar Bs. 250.000, una suma poco accesible para las personas de escasos recursos.

Como si el aumento no fuera suficiente, los beneficiarios deben hacer los pagos con dinero en efectivo; es decir, con los billetes que escasean en todo el país.

Por otro lado, trascendió que en varios sectores de esa entidad ni siquiera perciben el beneficio.

Maduradas

One thought on “Entérate del “solidario” nuevo precio al que llegaron las bolsas del CLAP en Cojedes”

  1. ESO ES SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, LA MAYOR ESTAFA QUE LE HAN HECHO A LA POBLACION VENEZOLANA DURANTE TODA SU VIDA COMO NACION. SIGAN CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS Y DE QUE TENEMOS PATRIA, LA PATRIA DE LOS VENEZOLANOS YA NO EXISTE, FUE ENTREGADA A CAMBIO DE BRUJERIAS, SANTERIAS Y TORTURADORES A LA CUBA COMUNISTA DE LA SATRAPIA CASTRISTA, MIENTRAS TANTO LA CUPULA PODRIDA DEL REGIMEN LACAYO CASTRO COMUNISTA MILITARISTA DEPREDADOR, ENCABEZADA POR UN INDOCUMENTADO QUE DE ACUERDO A LA CONSTITUCION NO DEBERIA OCUPAR EL SOLIO DE MIRAFLORES POR NO SER VENEZOLANO, SE SIGUE DANDO LA GRAN VIDA A COSTA DE LA SALUD Y DE LA VIDA DE LOS VENEZOLANOS

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.