Entérate lo que hará la Asamblea Nacional para denunciar “fraude” en las elecciones regionales

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, anunció que en las próximas horas iniciará junto a Julio Borges, presidente de la AN y en compañía de otros parlamentarios, una gira internacional en conjunto con representantes de la MUD para denunciar las irregularidades que se presentaron durante las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre en Venezuela.

“La Asamblea nacional y la Unidad harán una campaña dentro y fuera de Venezuela con el objetivo de denunciar el proceso fraudulento de las elecciones regionales en Venezuela, ocurridas el 15 de octubre”, señaló el parlamentario Luis Florido.

Florido informó que las delegaciones asistirán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Unión Europea, el Grupo de Lima y también se reunirán con gobiernos y organismos internacionales. El presidente de la Comisión de Política Exterior destacó además la necesidad de encontrar mecanismos para que se restituyan los derechos electorales en Venezuela. “Haremos énfasis en la grave crisis humanitaria que se está viviendo en todo el país, la hiperinflación y la escasez de productos que padecemos”, detalló.

One thought on “Entérate lo que hará la Asamblea Nacional para denunciar “fraude” en las elecciones regionales

  • 22 octubre, 2017 at 12:09 pm
    Permalink

    Si en Trujillo hay escases extrema de alimentos !!!!

Comments are closed.