Entérate para cuando pospuso Maduro la realización de los nuevos ANUNCIOS ECONÓMICOS

El presidente Nicolás Maduro al asumir el nuevo mandato para el período 2019-2025 informó que dará a conocer nuevas medidas para alcanzar la recuperación económica el próximo lunes 14 de enero, ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El Primer Mandatario Nacional durante el acto de juramentación de su segundo mandato ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dijo estar dispuesto a “corregir errores cometidos”. Destacó que las próximas medidas que dará a conocer en la ANC están dirigidas a “construir el camino sin retorno de la recuperación económica estable, del crecimiento y de la prosperidad”.

Estos nuevos anuncios en materia económica que dará a conocer Maduro serán complementarios a las iniciativas tomadas el pasado mes de agosto de 2018, con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Por otra parte, agradeció a los gobiernos de China y de Rusia por la asesoría económica recibida durante su mandato, asimismo, reconoció el apoyo recibido por expertos económicos de Europa y Suramérica. Por último, reiteró que su Gobierno es “víctima de una agresión económica brutal”. /El Universal/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.