Erika Farías: No vamos a estar echándole la culpa de todo al imperio

Loading...

La candidata a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, aseguró este sábado que es necesario “batallar” contra la corrupción en el Gobierno Nacional. Así lo dijo en el marco de un acto de campaña en la parroquia San Juan de Caracas.

“Hoy Venezuela está atravesando una circunstancia difícil. ¿Por qué Venezuela está atravesando una circunstancia difícil? Porque tomamos una decisión: ser libres, soberanos e independientes, y nuestro enemigo, que es el imperio norteamericano, no nos va a perdonar eso nunca, pero a nosotros no nos importa que el imperio nos perdone o no, nosotros decidimos ser libres y libres vamos a ser cueste lo que cueste, pase lo que pase, tengamos que hacer lo que tengamos que hacer, sacrificando lo que tenemos, lo que queremos, y lo que soñamos y aspiramos, señaló.

“Nosotros los chavistas no podemos tenerle miedo a la crítica. Nosotros somos críticos y autocríticos, y nuestro pueblo comprende y entiende lo que ha ocurrido con la guerra que estamos viviendo, nuestro pueblo sabe que el imperio está boicoteando la economía y las finanzas del país, nuestro pueblo sabe que la oligarquía y la burguesía es la culpable de que nosotros hoy no podamos tener los alimentos suficientes y necesarios para abastecernos, nuestro pueblo sabe que fue Nicolás Maduro el que inventó junto al pueblo los comités locales de abastecimiento y producción para resistir y para proteger a nuestro pueblo, pero también el pueblo me ha dicho que hay que luchar duro contra esos funcionarios que nos les gusta gobernar con el pueblo, que no les gusta escuchar al pueblo, que miran al pueblo por encima del hombro, que hay que batallar contra la corrupción (…) que hay que batallar contra esas prácticas que a veces se repiten en algunas instituciones”, dijo.

“No vamos a estar echándole la culpa al imperio de todo. El imperio tiene la culpa que tiene y nosotros tenemos que asumir que tenemos que hacer del Gobierno un gobierno cada vez más popular, más al servicio del pueblo y no al servicio de los grupos y de los amigos y de las amigas, o de las afinidades que pueda tener uno u otro, un gobierno para todos, que gobierne desde las necesidades de nuestro pueblo, desde las aspiraciones y deseos de nuestro pueblo, y cuando hablamos del pueblo hablamos del pueblo en su integralidad”, remató.

Loading...

Deja un comentario